Contamos con personal con experiencia en el sector deportivo y escolar. Realizamos trabajos de reparación de pistas, nuevas pavimentaciones, pintado de líneas de campo, sujeción de porterías y canastas para mejorar la seguridad, reparación de grietas y de todo lo que se necesita para mantener en buenas condiciones las instalaciones.
También disponemos de mantenimiento de cubiertas, trabajos de limpieza y mantenimiento vertical.
Esta sección tiene como finalidad el impulso y realización de iniciativas que tengan por objetivo la creación de nuevas instalaciones que incluyan las energías renovables como fuentes energéticas para lograr equipos eficientes y la mejora del ahorro en los consumos de materias primas.
Si se relacionan con el deporte, las energías renovables pueden intervenir en todos los casos donde se produzca demanda energética. Desde la producción de agua caliente sanitaria para duchas mediante la energía solar térmica o calderas de biomasa, hasta instalaciones fotovoltaicas para la producción eléctrica para todo tipo de consumos habituales que pueda tener una instalación deportiva.
La inversión inicial se acabará traduciendo en una producción limpia de la energía consumida, eficiencia del sistema, y por tanto reducción de costes económicos, y una imagen limpia y ecológica del equipamiento deportivo que encaja muy bien con la idea de la deporte, bueno y saludable.
Podéis equipar vuestros centros con las siguientes fuentes energéticas limpias: